Caja de insertos de carburo ONCU0505ANTN-HR
Fresa frontal de metal duro Top-Cut en diseño largo para el desbaste y acabado en casi todos los materiales.
Características y ventajas del producto:
La geometría ENORM permite un mecanizado con pocas vibraciones y un uso universal en casi todos los materiales y procesos de fresado.
Recubrimiento TIALN para mejor protección contra el desgaste y mayor vida útil de la herramienta.
Fresa frontal de metal duro TiNox-Cut con accionamiento lateral plano planto para operaciones de desbaste en materiales difíciles de trabajar.
Características y ventajas del producto:
Adecuado para operaciones de desbaste HPC gracias al dentado de desbaste-acabado.
El paso variable reduce las vibraciones.
Fresa frontal de metal duro Multi-Cut en diseño extra largo con accionamiento lateral plano y filo cortante corto para el desbaste de alto rendimiento en la mayoría de materiales.
Características y ventajas del producto:
Fuerzas de corte y vibraciones muy bajas gracias al paso variable y al perfil de filo NR.
Para desbastar en condiciones inestables.
Ideal para el trabajo en grandes volúmenes.
Diseñado para el trabajo en seco.
CoroTap 400 es un macho de conformación de acero rápido que no genera virutas, indicado para agujeros pasantes y ciegos en acero, acero inoxidable, aluminio y superaleaciones termorresistentes. Dispone de machos de conformación versátiles y optimizados, con y sin ranura de lubricación, en una gama de diámetros, calidades, recubrimientos y formas de rosca a la medida de múltiples aplicaciones.
Mayor vida útil, menor coste
Los machos de metal duro enterizos están hechos de acero rápido con cobalto, polvo de acero rápido, metal duro o wolframio para ofrecer una resistencia al desgaste y duración superiores, lo cual resulta en menos tiempos muertos y un coste por agujero reducido.
Seguridad del proceso sobresaliente
Perfiles de lóbulo optimizados para una vida útil fiable y predecible a altas velocidades de corte en agujeros ciegos y pasantes.
Excelente calidad de la rosca
Con el objetivo de garantizar una baja fricción a bajas velocidades para una formación de la rosca precisa con una rugosidad superficial mínima, dispone de cinco recubrimientos diferentes: TiCN, TiN, TiNF, CrN y brillante (sin recubrimiento).