El TOXmini es un sistema portátil y fácil de usar para mediciones de la toxicidad en una amplia variedad de muestras y aplicaciones. Mide automáticamente el efecto luminiscente de la bacteria Vibrio fisheri y dará una indicación cuando la muestra analizada es tóxica.
Se puede utilizar en el laboratorio (combinación opcional con bloque de refrigeración) y como un equipo portátil en campo ya que funciona con baterías internas recargables.
La sonda de inmersión portátil se puede sumergir en el agua para realizar mediciones sustitutas de la DQO, DBO y COT cada 10 segundos sin necesidad de costosos reactivos. La medición de UVA, UVT y SUVA para la detección sensible de material orgánico aromático le permite detectar los subproductos de desinfección.
Aplicaciones:
Agua potable
Agua residual
Agua de proceso industrial
Monitoreo ambiental
Sitios remotos o de difícil acceso
Combinación real de robustez e inteligencia digital, el ODEON ofrece confiabilidad y flexibilidad nunca antes alcanzada. Con sensores digitales DIGISENS, puede medir hasta 9 parámetros fisicoquímicos (Oxigeno, Turbiedad, Solidos Suspendidos, Manta de lodo, pH, Redox, Temperatura, Conductividad y Salinidad) de manera portátil.
Con PHOTOPOD, se convierte en un fotómetro capaz de analizar más de 40 parámetros. ODEON está disponible en versión OPEN ONE con 1 entrada de sensor o versión OPEN X con 2 entradas de sensores.