Aromatizador de ambientes AroFuser Max
El equipo “AroFuser MAX – Difusor de Aroma Prohygiene” posee una botella interna de 800 mililitros, en donde se coloca el “Aromatizador Liquido ProHygiene”, el cual se dispersa en el aire en tamaño de partículas extremadamente bajo. El principio de funcionamiento se basa en la generación de aire a presión, que al pasar por un sistema de tubos Venturi elevan la fragancia pura desde su reservorio, mezclándola con la corriente de aire. En una cámara especialmente diseñada, esta fragancia se divide en partículas micrométricas, y luego de pasar por un nano filtro, son enviadas al aire. De esta manera, se favorece su permanencia en el aire durante mucho más tiempo permitiendo que la fragancia llegue a todos los rincones de los ambientes.
Es un equipo muy versátil, de bajo consumo y de fácil instalación. Se puede colocar tanto apoyado en alguna superficie estable, o amurado a la pared. Puede funcionar difundiendo la fragancia en forma directa al ambiente, o utilizando los ductos de aire acondicionado.
Nuestros técnicos realizan el servicio periódico (cada 28 / 56 / u 84 días), en donde cambian la botella interna por una nueva y efectúan mantenimientos básicos del equipo. Esto garantiza el correcto funcionamiento hasta el próximo servicio.














