Comienza como proveedor

ProHygiene logo

ProHygiene

Expertos al Servicio de tu bienestar
No ha completado su proceso de verificación. Te recomendamos contactar Proveedores Verificados para recibir mejor atención y tiempos de respuesta.
Proveedor No Verificado
Guanajuato

Control de Polvo

Productos y servicios

Control de Polvo - Mopa 24
Control de Polvo - Mopa 24

Control de Polvo - Mopa 24

La “Mopa Tratada” brinda una máxima retención sin dejar residuos en el piso. Presenta base de peso propio que permite un apoyo uniforme y un cabezal de giro de 360°, ideal para la limpieza de escaleras y rincones donde otras herramientas no llegan. Se cuenta con 5 (cinco) tamaños de mopa que se adecúan a todo tipo de lugares y superficies.

Nuestros técnicos realizan un servicio periódico coordinado con cada cliente, en donde aprovisionan y recambian las mopas usadas por una reacondicionada y tratadas. Las mismas se provisionan en bolsas de polietileno de baja densidad impresas, selladas y conforme cada tamaño.

Control de Polvo - Tapete

Control de Polvo - Tapete

La “Alfombra ProHygiene” brinda una máxima retención de polvo, para evitar que el mismo se traslade al piso. Está fabricada con hilos de fibras de nylon de alta torsión; sobre una base de caucho nitrilo, que producen un efecto cepillo sobre la suela de los zapatos y de estática reteniendo el 80% de polvo y suciedad en la misma, reduciendo la necesidad de encerados y optimizando la limpieza.

Posee una base de caucho antideslizante que evita que la alfombra se desplace y la mantiene firme en el lugar sin necesidad de realizar nicho. A su vez, presenta un espesor que permite una perfecta apertura de todo tipo de puertas. Tiene un diseño armonioso de calidad, que viste la entrada del establecimiento haciéndola más atractiva. Se cuenta con 5 (cinco) tamaños de alfombra que se adecúan a todo tipo de espacios.

Nuestros técnicos realizan un servicio periódico coordinado con cada cliente, en donde aprovisionan y recambian las alfombras por una lavada y reacondicionada. El lavado se efectúa con un jabón líquido de elaboración propia formulado con componentes que permiten remover la suciedad de la alfombra fácilmente sin afectar las propiedades de la misma.