Subcategorias
Este grado se compone de una base de tela de vidrio tejida continua impregnada con un aglutinante de resina de melamina. La melamina es el más duro de todos los laminados, que exhiben una buena estabilidad dimensional y resistencia son. También es resistente cáustica.
Este grado se compone de una base de tela de vidrio tejida continua impregnada con un aglutinante de resina de melamina. La melamina es el más duro de todos los laminados, que exhiben una buena estabilidad dimensional y resistencia son. También es resistente cáustica.
Formulación especial modificada para llegar a una mayor resistencia al impacto.
El PET es un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo, correspondiendo su fórmula a la de un poliéster aromático. Su denominación técnica es polietilén tereftalato o politereftalato de etileno y forma parte del grupo de los termoplásticos, razón por la cual es posible reciclarlo.
Este material es una mezcla de poliamida sobre la base de caprolactama (materia prima para Poliamida M) y laurinlactama (materia prima para Poliamida 12). El proceso de fundición es también sin presión. En comparación con pura Poliamida M, este material muestra una menor absorción de agua y resistencia al impacto mejorada.
Especialmente desarrollado para piezas de construcción. Tiene extremadamente importante deslizamiento y propiedades de fricción para proporcionar la función durante el período alonger. Periodos sin funcionamiento y costos asociados para la sustitución de piezas rotas se producen significativamente menos frecuentes. Poliamida Superglide muestra mejores propiedades tribológicas que poliamidas vacantes.
Esta calidad es similar a G10, con la adición de una temperatura de funcionamiento más alta y un poco de resistencia mecánica mejorada a temperaturas elevadas.
Las partículas de Bisulfuro de Molibdeno (MoS2) dispersas homogéneamente en su estructura, mejoran su resistencia natural al desgaste, conservando sus propiedades y reduciendo o eliminando el consumo de lubricantes. Brinda soluciones en lugares donde se restringe o dificulta el uso de aceites o grasas, también ofrece una resistencia térmica de 93°C y una amplia disponibilidad de medidas.
El PEI es un polímero amorfo que ofrece alta resistencia mecánica y excelente resistencia a la flama y al calor. Se desempeña en uso continuo a temperaturas de hasta 170°C, haciéndolo ideal para aplicaciones de altos esfuerzos y calor, y para aquellos requerimientos de materiales con propiedades dieléctricas consistentes en un amplio rango de frecuencia. Es resistente a la hidrólisis, altamente resistente a soluciones ácidas y es capaz de resistir ciclos repetidos en autoclaves.
Auto lubricado con aceite, permite el suave deslizamiento de los componentes con los que esté en contacto, sus propiedades, resistencia térmica de 93°C y su disponibilidad son prácticamente iguales a los anteriores, pero su nivel de absorción de humedad es menor.