Comienza como proveedor

Acero Inoxidable en Puebla, Puebla en México

Descubre proveedores que entregan o dan servicio en Puebla

Productos y servicios

Acero Inoxidable AISI 410

Acero Inoxidable AISI 410

El 410 es el acero inoxidable martensítico básico, para uso general, que puede endurecerse. Se utiliza para partes sometidas a grandes esfuerzos con buena resistencia a la corrosión y resistencia mecánica. El inoxidable 410 resiste la corrosión en atmósferas ligeramente corrosivas, vapor, y en muchos ambientes químicos leves. Este acero puede tratarse térmicamente para obtener una alta resistencia con buena ductilidad. La variante 410S (UNS S41008) posee limitado el contenido de carbono para prevenir el endurecimiento y rotura cuando es soldado o expuesto a altas temperaturas.
Acero Inoxidable AISI 304

Acero Inoxidable AISI 304

"El acero inoxidable AISI 304 tiene buena resistencia a la corrosión en atmósfera industrial y marina. Resiste a casi todos los agentes de corrosión utilizados en la industria. Se suelda fácilmente. Puede soldarse con metales no ferrosos (Plomo-estaño, aleaciones en base de plata, etc.). No obstante, las zonas recalentadas deben ser sometidas a un hipertemple para mejorar la resistencia a la corrosión. No es templable y puede endurecerse por deformación en frío, en estado recocido (hipertemplado) no es ferromagnético. Por la deformación en frío adquiere ferromagnetismo a medida que aumenta la tasa de deformación. Tiene maquinabilidad regular. Para mecanizar hay que usar herramientas de alta calidad que efectúen correctamente el corte bojo las altas presiones que se presentan en la mecanización. (Carburos sinterizados)."
Acero Inoxidable AISI 416

Acero Inoxidable AISI 416

Acero con considerable contenido de Cromo que con la adición de Fósforo y Azufre, lo convierten en un acero de libre maquinado, es el más maquinable de todos los aceros inoxidables. Un rango muy amplio de propiedades mecánicas se pueden obtener con un tratamiento térmico convencional, es magnético en todos sus estados, fabricado mediante horno eléctrico, es un acero de alta calidad, libre de cualquier defecto y ampliamente usado en la industria aeronáutica y alimenticia.
Acero Inoxidable AISI 430

Acero Inoxidable AISI 430

Tiene mejor resistencia a la corrosión en todos los medios que los aceros inoxidables martensíticos y además resiste bien a los ácidos inorgánicos y orgánicos, productos alimenticios etc. En atmósfera rural y urbana no se oxida; en cambio, no es suficientemente inoxidable en atmósfera marina e industrial y no es templable. Puede endurecerse por deformación en frió. Es muy apto para estampar en frío. Recalentado a aproximadamente 475°C, se vuelve frágil, pero en este caso puede recuperar sus propiedades mediante un recocido desde 600/650°C. Recalentando arriba de 900°C también se vuelve frágil, en este caso la ductilidad no es recuperable, salvo con trabajos termo mecánicos. No es recomendable para soldar. Es ferromagnético
Acero Inoxidable 301

Acero Inoxidable 301

Características

El acero inoxidable tipo 301 es un acero inoxidable austenitico capaz de alcanzar alta resistencia mecánica y ductilidad por medio de trabajo en frío, este acero no es endurecible por tratamiento térmico, es no magnético en la condición de recocido (annealed) y comienza a magnetizarse con el trabajo en frío. El tipo 301 se prefiere sobre el 302 y 304 en la condición endurecida debido a que alcanza alto nivel de elongación en combinación con alta resistencia, lo cual facilita su fabricación y amplia sus aplicaciones.

Aplicaciones

Resortes, tornillos, pernos, muelles, cierres, clips, clamps, pins, partes de computadora, conectores eléctricos, contactores, variedad de piezas estampadas.

Acero Inoxidable AISI 316

Acero Inoxidable AISI 316

Acero inoxidable austenítico al molibdeno. Tiene excelente resistencia a la corrosión prácticamente frente a cualquier agente corrosivo de concentración elevada y hasta temperaturas de aproximadamente 300"C. Se suelda fácilmente, pero en las zonas recalentadas si no se realizó hipertemple puede presentar corrosión intergranular. No es templable y se puede endurecer por deformación en frío (alambres). En estado recocido (hipertemplado) no es ferromagnético. A medida que se deforma en frío, adquiere ferromagnetismo. En estado blando es apto para estampar en frío.