Este equipo se distingue por su diseño modular y versatilidad en aplicaciones. Las cajas reductoras desmontables permiten separar fácilmente el motor de la caja para un manejo más práctico. Las juntas compatibles aseguran que las dimensiones principales de conexión sean iguales para los ejes en ángulo recto y paralelo, lo que facilita la integración. Además, su acabado endurecido garantiza alta durabilidad y confiabilidad.
El sistema es fácil de usar, con disponibilidad en eje sólido y eje hueco. El eje sólido permite instalaciones a izquierda o derecha sin rediseñar la máquina. El eje en ángulo recto emplea engranes hipoidales que ofrecen alto torque, bajo ruido y eficiencia.
Una amplia gama de opciones está disponible, incluyendo cajas, variadores de frecuencia, reguladores de velocidad y varios tipos de motores, desde motores con freno hasta motores con control de velocidad o distintos tipos de conexión.
Características principales de la línea Astero®:
Solución de larga duración para aplicaciones OEM sin engranes de plástico o bronce.
Motorreductor de servicio liviano para aplicaciones sin mantenimiento.
Construcción de alta calidad con rodamientos sellados.
Cada uno de los engranes hechos de acero.
Eficiencia máxima y tamaño sumamente compacto.
El cliente puede cambiar fácilmente la relación de reducción, cambiar la dirección del cable de la caja de terminales, conducir y mantener la unidad por sí mismos.
Color metalizado plateado claro.